Andrea Pérez D.

Docente del Centro Metáfora

Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Terapeuta familiar del Instituto de Terapia Familiar de Santiago.

Se ha especializado en Terapia de Juego, siguiendo los cursos “Fantasía y sanación: Taller de Terapia de Juego” (Centro Metáfora, Santiago de Chile, 2003), y “Trauma focused integrated Play Therapy” (Eliana Gil, Virginia, E.E.U.U., 2012).

Posee vasta experiencia en el campo de la psicoterapia infantil, realizando diversos diplomados que le han permitido profundizar en una visión integral del paciente y en la relación del terapeuta con éste y su familia (Diplomado Humanista Transpersonal, dictado por la Universidad Del Pacífico; Diplomado la Persona del Terapeuta, dictado por el Instituto Mindfulness; Diplomado en Psicoterapia Contemplativa, dictado por el Instituto Mindfulness). Con el mismo objetivo se forma como profesora de Yoga, siendo acreditada por la Asociación Chilena de Yoga. Actualmente se desempeña como psicoterapeuta de niños, niñas y adolescentes en su consulta privada.

Volver a Equipo